13 jun 2010

EUCARISTIA DEL XI DOMINGO ORDINARIO.

ANTÍFONA DE ENTRADA (Sal 26, 7. 9)

Escucha, Señor, mi voz y mis clamores y ven en mi ayuda; no me rechaces, ni me abandones, Dios, salvador mío.

ORACIÓN COLECTA

Dios nuestro, fuerza de todos los que en ti confían, ayúdanos con tu gracia, sin la cual nada puede nuestra humana debilidad, para que podamos serte fieles en la observancia de tus mandamientos. Por nuestro Señor Jesucristo...

LITURGIA DE LA PALABRA

Lectura del segundo libro de Samuel: 12, 7-10. 13.

Salmo 31.

Lectura de la carta del apóstol san Pablo a los Gálatas: 2, 16. 19-21.

Lectura (Proclamación) del santo Evangelio según san Lucas: 7, 36-8, 3.

ORACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNIÓN

Que nuestra participación en este sacramento signo de la unión de los fieles en ti, contribuya, Señor, a la unidad de tu Iglesia. Por Jesucristo, nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario